Try to remember the colors previously es un divertido título con el que podrás retar a tu mente siempre y donde quieras. Recuerda la posición de parejas de cartas con los mismos colores hasta despejar la zona de juego.
Los controles a emplear no pueden ser más intuitivos. Al arrancar Try to remember the colors previously, simplemente verás en pantalla una serie de cartas. Únicamente haz ‘tap’ sobre ellas, de una en una. A medida que vayas pulsando sobre estas, se voltearán mostrando colores distintos. De este modo, tu misión será la de recordar las posiciones de dos cartas que posean la misma tonalidad para hacerlas desaparecer.
Una de las grandes ventajas de Try to remember the colors previously es que no tendrás presiones de cuentas atrás ni cronómetros. Podrás gestionar el tiempo tal y como necesites. Asimismo, si en algún momento necesitas volver a ver el color de las cartas que ya hayas volteado en algún otro momento, podrás hacerlo en tantas ocasiones como desees. El único requisito para superar las partidas será hacer ‘tap’ sobre dos cartas del mismo color una tras otra seguidamente para hacerlas desaparecer.
En definitiva, si estás buscando una aplicación con la que entretenerte, Try to remember the colors previously no te defraudará. Recuerda la posición de parejas de cartas con los mismos colores hasta dejar el tablero totalmente despejado.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.4 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Try to remember the colors previously. ¡Sé el primero! Comentar